Nos encontramos ante los acontecimientos más graves jamás vividos en la democracia española.

Estamos a las puertas de la investidura de un Presidente narcisista sin palabra, un personaje que hoy promete una cosa y mañana defiende sin pudor lo contrario, un comediante capaz de soplar y sorber al mismo tiempo que nos deja atónitos cuando para permanecer en el poder se apoya sin pudor en pactos de investidura con quienes se proponen destruir a España como Nación.

Pedro Sánchez, es un personaje sin escrúpulos, preso de una ambición desmedida. Cuando el PSOE estaba en la oposición, hizo dimitir a quienes tuvieran una mácula en su currículum o a quienes estuvieran simplemente investigados. Fue Sánchez quien puso ese listón hasta que finalmente provocó la caída de Rajoy después de que prosperara una moción de censura por casos de corrupción y financiación ilegal.

El Sánchez que ayer decía que «para luchar contra la corrupción uno tiene que ser libre, y Rajoy no lo es por los papeles de Bárcenas», es el mismo que hoy pacta con Populistas y marxistas bajo sospecha de financiación con dinero procedente del narcoterrorismo bolivariano, con separatistas condenados por malversación y sedición, y con personajes condenados por pertenencia a banda armada terrorista. Todo un ejemplo de incoherencia!

Estamos ante un juego de abracadabra. Tendremos un Presidente que plagió su tesis doctoral pero hizo dimitir a otros políticos por mentir en su Curriculum poniendo como ejemplarizante la dimisión de Pal Schmitt, presidente húngaro o a la vicepresidenta del Parlamento Europeo a Silvana Koch-Mehrin, por ser acusados precisamente de haber plagiado sus tesis doctorales.

¿Qué le ocurre al votante socialista en España?

¿De verdad los socialistas van a permitir que un mentiroso patológico pueda gobernarnos incumpliendo sus promesas electorales?

Si nadie lo remedia, tendremos un Presidente que vivirá en un insomnio permanente producido por el colecho político con el populista Pablo Iglesias con quien «no podría dormir tranquilo» si estuviera en el Consejo de Ministros

Pero al parecer todo vale. Debemos rendirnos a la evidencia de que los votantes de izquierda no votan programas ni ideologías, votan para que no gobierne la derecha.

La hemeroteca de Sánchez está cuajada de declaraciones contra su ahora “socio preferente”.

Olvidemos que “ni antes ni después, el partido socialista va a pactar con el populismo” y asumamos lo que nos viene: “el final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y, sobre todo, la desigualdad”

Casi un 52% de los militantes socialistas se oponen a las condiciones que ERC ha puesto a Pedro Sánchez para obtener su apoyo, esto es una “mesa de negociación entre iguales” y reconocer la existencia de un “conflicto político” a cambio de los votos de sus 13 diputados.

Conociendo la falta de escrúpulos y ambición desmedida de este Presidente indigno, no nos sorprenderá que los pactos lleguen mucho más lejos. No en vano cabe recordar sus deseos de conseguir una Nación de naciones o una España federal.

Ante esta situación, cabe preguntarse si la constitución protege a los españoles. Existen medios que articulen la participación en la toma de decisiones trascendentes para el rumbo de España? Son millones de españoles, entre ellos votantes socialistas los que permanecen atónitos ante la arrogancia y la extralimitación de funciones de Sánchez y la sociedad Civil vive un con angustia y vértigo al no tener medios para frenar esta deriva.

¿Es esta la Constitución que votaron los españoles? o por el contrario está siendo continuamente violada y vulnerada sometiendo a la población a una dictadura liberticida impuesta por la voluntad de unos pocos.

Paradojas de la vida, tras la irrupción del tripartito PP, VOX y CDs en Andalucía se ha destapado la trama corrupta que el PSOE tenía montada, convirtiendo la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo en un instrumento basado en la compra de favores y votos para mantenerse en el poder, un perfecto manual sobre cómo expoliar fondos públicos y manosear el dinero que debía ser destinado a los parados para comprar favores a través de una agencia de colocación para afines al partido puestos a dedo, en muchos casos por no hacer nada, financiando comidas, viajes y deleznables juergas en prostíbulos y drogas.

El llamado «fondo de reptiles» con más de 300 acusados nos deja un sumario con más de 1.000.000 de folios. Hablamos de 854.838.243€, sin duda alguna el mayor escándalo y el más cuantioso de la historia de la democracia.

¿Qué dice la prensa al respecto?

El mayor expolio de las arcas públicas destapado gracias a la entrada de un nuevo gobierno en Andalucía tras 40 años de dominio socialista, es deliberadamente silenciado por la prensa y los multimedia de izquierdas que controlan los medios de información. Nada tiene que ver con el caso Bárcenas, que ocupó durante años cientos de portadas de los telediarios de la Sexta, Antena3 La4 y miles de editoriales en los medios del Grupo Prisa.

¿Estamos en la antesala de que los separatistas consigan en Cataluña un referéndum ilegal de autodeterminación?.

El 3 de enero de 2020 asistimos atónitos a la colocación de la pancarta por la que el Torra fue inhabilitado una pancarta con lazos amarillos. Más grave aún es la retirada de la bandera de España en el Palacio de la Generalidad un hecho que ni el fugado Puigdemón se atrevió a perpetrar.

La respuesta del PSOE

Sin sonrojo alguno la vicepresidenta del PSOE va marcando el camino al Tribunal Supremo y ante la decisión de la Junta electoral Central de inhabilitar a Quim Torra y retirarle el acta de diputado por estar condenado, la respuesta del PSOE no es otra que cuestionar dicha decisión. El argumento de Adriana Lastra es que este Tribunal “no es un órgano jurisdiccional” y con un descaro propio de gobiernos intervencionistas, declaró que espera que el Tribunal Supremo “responda cuanto antes”.

España está al borde del enfrentamiento civil. La sociedad vive crispada ante la situación a la que nos lleva este gobierno. Sánchez ordenó a la Abogacía del Estado que procure la inmunidad de los golpistas para conseguir el apoyo de investidura de ERC.

España DESPIERTA!  ¿Es que nadie ve lo que nos viene encima y hacia dónde nos lleva el Gobierno marxista que viene?

El chavismo a la española y un nuevo paradigma del País que nos espera:

La extrema izquierda es indispensable para que Sánchez pueda gobernar en España. Esto nos sitúa ante un nuevo paradigma sin precedentes en la historia reciente del mundo civilizado. En occidente tras la caída del muro el comunismo perdió su letal influencia. Solo quedan las dictaduras de los gobiernos de China. Corea del Norte, Vietnam, Nepal Laos, Cuba y Venezuela y la amenaza se cierne con estupor sobre España con el gobierno de coalición entre Podemos y el PSOE.

Hagamos un poco de memoria para comprender las armas que utiliza el comunismo.

Indalecio Prieto: Mitin – febrero de 1934 – Cine Pardiñas de Madrid:

“Hágase cargo el proletariado del poder y haga de España lo que España merece. No debe titubear, y si es preciso verter sangre, debe verterla”.

Largo Caballero – “El Lenin español” 2 de febrero de 1936 – Valencia:

“La clase trabajadora tiene que hacer la revolución (…). Si no nos dejan, iremos a la guerra civil. Cuando nos lancemos por segunda vez a la calle, que no nos hablen de generosidad y que no nos culpen si los excesos de la revolución se extreman hasta el punto de no respetar cosas ni personas”.

Santiago Carrillo espeta su amenaza a Santiago Casares Quiroga cuando este se niega a armar al pueblo:

Ya lo lamentará cuando comience la corrida.

Un nuevo frente Popular nos lleva al desafío de lo ya vivido en el 36  con conocidas metodologísa utilizadas en la historia por cualquier franquicia del marxismo.

Pablo Iglesias: Socialista de pro y marxista – 7 de julio de 1910:

“El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales (…). Esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejército (…). Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”.

España, el nuevo miembro del Foro de Sao Paulo.

«Me sacan de la embajada o hablo» amenazó Ramón Quintana exministro de Presidencia de Evo Morales.

No menos importante es el caso de la embajada de Mexico en La Paz, donde el gobierno español parece haber propiciado uno de los asuntos más deleznables y sin parangón en la diplomacia. Todo apunta a que Sánchez ha intentado cubrir la huida de exministros de Evo Morales manchados con delitos de sedición y narcotráfico que cuentan con información sensible sobre el origen de los fondos con los que se financia Podemos, (socio preferente de Sánchez para formar gobierno en coalición).

Bolivia y España coordinan investigación a políticos del partido español PODEMOS

Ver vídeo.

Hago una reflexión sobre los hechos que acontecen en España y me vienen a la mente dolorosos acontecimientos ya vividos en la Cortes republicanas del 36 que llevaron a un enfrentamiento social que acabó en una funesta Guerra Civil, la peor de las contiendas que un País puede vivir, sembrando muerte y sufrimiento entre familias.

Calvo Sotelo fue asesinado a manos de milicianos del Partido Socialista con un tiro en la nuca, poco después de advertir al Gobierno sobe la tensión que vivía el País denunciando al igual que hoy ocurre cómo los anarquistas, comunistas y el frente popular creaban disturbios impunemente.

La cara de Su Majestad el Rey Felipe VI durante la celebración de la Pascua Militar, lo dice todo aunque no diga nada.

Artículo 1 de nuestra Carta Magna: en su punto tercero: «La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria».

Artículo 2: «La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles»

Artículo 8: «Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional».

¿Pretende el PSOE que los españoles olvidemos esto con el fin de allanar el camino para perpetrar su traición a la Patria manoseando la Constitución?

Sánchez se ha manchado las manos con la sangre de los asesinos Bildu etarras, se ha aliado con ellos y con los separatistas condenados por sedición que quieren trocear España y pretende, con sus socios marxistas y por la puerta de atrás, un cambio de régimen con el solo propósito de seguir disfrutando del Falcon y del boato de La Moncloa.

España DESPIERTA! El 12 de enero salgamos a la calle.