Raquel Romero: Acabo de leer en el diario La Rioja su propuesta de declarar persona non grata a Santiago Abascal por «incitar al odio y a la división entre españoles».

Toda la polémica que están generando motivada por el ‘pin parental’, viene acompañada de una declaración institucional de apoyo a las trabajadoras de Serise Sexología y su  incansable y aburrido mantra “extrema derecha” que jalean los medios de izquierda contra todo lo que no comulga con ustedes y con el Sanchismo.  Será la justicia quien responda a las acciones legales emprendidas por Ruth Arriero y Bárbara Sáenz que dicen haber sido acosadas y amenazadas.

Quienes si se han sentido amenazados en su libertad,  son los padres de los niños que están recibiendo el adoctrinamiento sin permiso expreso de sus tutores es decir, de sus padres que tienen todo el derecho del mundo a educar en valores según sus creencias. Esto ya sabemos que para ustedes es un problema, porque les impide avanzar en el ese plan de ingeniería social diseñado perfectamente y que se basa en anular el pensamiento de los jóvenes para luego instalar su “vacuna” marxista. Y es que su odio por el diferente, les lleva a propagar el peor veneno que  no viene de los virus ni de las bacterias, sino de las ideas que pretenden inocular en la infancia mediante SU SISTEMA DE EUCACIÓN. De ese modo tienen  el futuro garantizado

No hay más que ver lo ocurrido en Cataluña y País Vasco para entender lo que quieren conseguir. Su modelo educativo como así lo llaman, está probado en la Alemania Nazi, en la China de Mao, en Venezuela y Cuba.

No hace falta ser experto psicólogo, cualquiera sabe que si instalas un pensamiento en las edades tempranas, al ser estas las más permeables del cerebro, quedan situadas en su lógica para toda la vida. Han leído y aprendido bien a Goebbels y su manual para conformar la moral.

Su problema es que ustedes se han quedado sin  legitimidad para defender a los trabajadores porque la lucha de clases del marxismo ya no tiene sentido en una sociedad tan avanzada, por eso ahora levantan una nueva bandera, la de la ideología de género, que no es otra cosa que una reedición del marxismo y para que su mensaje cale en la sociedad, apoyan y pagan a los colectivos LGTB.

Los nazis eran antisemitas y ustedes, a quienes no piensan igual lo declaran  un enemigo al que llaman fascista,  por eso jalean a las masas y llaman a la algarada declarando ALERTAS “alerta antifascista” o a la  ”alerta climática”. Insultan ustedes y sus bases de afiliados cuando profanan iglesias al  grito de  “arderéis como en el 36” o cuando su líder Pablo Iglesias decretó una «alerta antifascista» porque VOX había entrado en las instituciones. Creo que ya vale de insultar a la inteligencia y de tergiversarlo todo. Nazi es el que (como ustedes), quiere imponer su ideología y en Vox, a quienes ustedes llaman de extrema derecha, lo que están pidiendo es lo que toda la vida se ha hecho en las sociedades libres aunque a ustedes no les guste ni les convenga para sus propósitos de manipulación ideológica. Dejen de utilizar política de garrafón y (Lean el artículo 26.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”.

Sras/es de Podemos, respetemos lo que haga cada uno en su vida, en su casa allá cada cual, pero dejen vivir en paz y en libertad a las familias.

Deberían preocuparse más por otros asuntos que si son importantes y que ustedes callan. Hablamos por ejemplo la presunta financiación ilegal de Podemos y su vinculación con el  grave  y reciente incidente diplomático en la embajada mexicana. Al parecer querían sacar a ex altos cargos del Gobierno de Evo Morales allí asilados pues todo apunta a que mucho pueden hablar y eso a ustedes no les interesa.

Por último, les pediría que se pongan de acuerdo y que sean coherentes.

Por el mismo principio que quieren para su educación universal, apliquen también la justicia universal a los que cometen delito de sedición, claro que con sus propuestas de política butifarra y  reforma del Código Penal podrían rebajarles la condena o a lo peor igual se atreven a indultarlos.

El Paladín